Varicosen

Varicosen

August 19, 2020 0 By Dr Roberto Cabrera

Hasta ahora, la única forma de obtener venas varicosas era una cirugía peligrosa, si alguien era elegible para la cirugía. Hoy, con la ayuda de mi fórmula veno-circular, no solo puede eliminar las venas varicosas sin un bisturí, sino también prevenir por completo su recurrencia en el futuro

Permítanme explicar brevemente de dónde provienen las venas varicosas. Este proceso es muy complicado, pero intentaré explicarlo en un lenguaje comprensible para una persona que no sea científica. Bueno, los vasos son como conductos, a través de los cuales la sangre suministra ingredientes vitales a todas las células de su cuerpo.

Cuando estos cables están obstruidos, las partes del cuerpo se “cortan” del suministro de energía y nutrientes y literalmente mueren. Esto sucede cuando, debido a varios factores, los vasos sanguíneos están obstruidos o dañados. Como resultado, siente dolor y entumecimiento, y aparecen vasos sanguíneos antiestéticos y venas varicosas en la piel. Desafortunadamente, los vasos sanguíneos no tienen la capacidad de regenerarse automáticamente. Esto significa que no pueden reconstruirse y desatascarse. Es por eso que el problema de las venas varicosas empeora día a día.

 

La obstrucción y destrucción de los vasos sanguíneos ocurre cuando están bajo una presión elevada. Es decir, cuando carga las piernas de alguna manera, p. pararse o bloquear la circulación al sentarse en un escritorio. Incluso solo usar ropa y zapatos que oprimen el cuerpo conduce a las venas varicosas. Y no dejará de sentarse, pararse, usar pantalones o medias. Eso sería absurdo.

Solo podemos contar con el producto original en el sitio web del fabricante, desafortunadamente podemos comprar una falsificación en otro lugar, pero solo vaciará nuestros bolsillos. A continuación hay un enlace al sitio web del fabricante con un descuento muy atractivo:

 

Varicosen

NOTA: Oferta limitada en tiempo solo para lectores de nuestra página web.
La promoción expira: 25.09.2020 23:59
Debido al agotamiento de las existencias – La promoción es por tiempo limitado